viernes, 28 de junio de 2013

BLANCO Y PLATA


Tenía muchas ganas de estrenar este vestido que compré en primavera. Y de paso estreno también corte de pelo. Los que me conocéis personalmente ya sabéis que me encanta el pelo largo pero no se puede luchar  contra la naturaleza...Así que aconsejada por mis peluqueras y amigas Anabel y Carmen me decidí sanearlo y darle forma. Ya crecerá con más fuerza...;)

Volviendo al look de hoy, este vestido me lo imaginaba puesto  cuando estuviese mas  bronceada, pero a este paso este año me parece que mucho color no vamos a coger...casi me lo tengo que poner con chaqueta...jeje. Es comodísimo y muy fresquito,  al llevar los apliques plateados lo reservaré para looks mas arreglados para las noches de verano. 
Buen fin de semana a tod@s.
Besos















Y ahora que me lo veo puesto me arrepiento de no habérmelo llevado también en negro (el precio era irrisorio).
 ¿Os compráis alguna vez prendas repetidas en distinto color?



Vestido: E,FERRI
Sandalias:Mango oultet
Brazalete: Mango outlet
Pendientes. Vidal&Vidal
Bolso: H&M

26 comentarios:

  1. Pues tienes razón el verano(de momento)no da para mucho bronceado...Este vestido tiene,creo yo,muchas formas de vestir,porque con taconazo me parece ideal para la noche..y seguro que en negro era igual de ideal!!...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look, pero lo que verdaderamente nos ha enamorado ha sido el bolsito, es ideal.
    Besitos
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas estupenda, el blanco con los complementos en plata es chulísimo. El bolso nos encanta!

    Bolsos y accesorios de Babaua hoy en nuestro blog.
    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias y el bolso muy a tono con el vestido estas guapisima un besico guapa y buen findeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás divina, el vestido es una monada! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love your dress and sandals:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  7. Que bien combinado Rosa!! me gusta mucho con plata; desde luego que vaya verano por las noches hacer frio!! jolin..en fin es lo que hay..muak.

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y que te queda genial. Los adornos son muy bonitos y todo el diseño del vestido es una maravilla. Los complementos plateados quedan geniales con los adornos del vestido, el outfit es magnífico. Las sandalias son una auténtica monada. Personalemente, creo que el pelo corto te queda muy bien y,a además, en verano es tremendamente útil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa , que vestido mas mono parece comodo y fresquito los complementos ideales .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu vestido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch, el calor plateado super ideal

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa te veo, sí tenías que habértelo cogido en negro porque es precioso, y lo has combinado genial con los complementos plateados. A veces no queda más remedio que meter la tijera y sanear el pelo, yo me corto las puntas de vez en cuando porque si no se me quedan como muy finitas y con poca cantidad. Un besote y buen finde.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es un look fresco y muy veraniego, Rosa. Me encantan los dos tonos que has combinado y te veo muy guapa con el corte de pelo; aunque reconozco que yo tmb soy muy reacia a cortármelo.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  14. Precioso este vestido!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan chulo, para verano me encantan así!!!
    TE queda genial!!

    Buen fin de semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es mi color favorito en verano y con plata es que queda genial!!
    Guapísima!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Gupisma!!! El blanco combinado con complementos plateados me encanta!!
    Este verano a mi tb me ha dado por comprar complementos en plata.
    Nos vemos por mi blog
    Un besito guapa!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de vestido y el bolso y las sandalias hermosos .Me encanta el look Rosa Buena pregunta varias veces he estado en la duda de algo que me gusta mucho llevarlo en más de un color !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa! el bolso es precioso!

    Besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que lindo se ve super comodo los detalles del vestido estan precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. que bonito vestido y me encanta como lo has combinado con los complementos en plata.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de bolso!!! Y sí,yo varias veces me llevé un modelo en diferente color :D si sienta bien..xq qué no repetir??un besazooo

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta combinación, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.