jueves, 28 de noviembre de 2013

LEGGINS SI, LEGGINS NO


El look de hoy está formado por: Camisa blanca de Massimo Dutti, mi querido trench de Zara, leggins y las botas que ya os enseñé esta semana. Y para el frío esta bufanda roja (mas bien es un echarpe, porque es enorme), para darle un punto de color al look.
Yo soy de las de si. Si a los Leggins. Pero desde hace poco tiempo.
 En una etapa de mi vida reciente descubrí los leggins. Para hacer cierta "actividad" de muchas horas tenía que ir cómoda. El primer día me puse vaqueros...que horror, fue agotador, incómodo. Así que para la siguiente vez me compré  unos leggins negros  en Zara y  para no ir marcando y enseñar el "culete", como dice Belén de B a la Moda, me puse una camisa y una chaqueta de punto larga. Y Ooooooh!!!!, descubrí una forma comodísima de llevar leggins. Vamos que volví a Zara y me los compré en 3 colores más (marino, cámel y marrón). Desde entonces los uso mucho cuando viene el frío y con los vaqueros te congelas;  eso sí, como os he comentado,  a partir de cierta edad, cuando la fuerza de la gravedad hace que las cosas ya no estén en su sitio...hay que llevarlos tapando un poco, no hay que llevarlos en plan: "he salido de casa con los leotardos puestos y nada más".
¿Y vosotras? ¿Os ponéis leggins?
Besos





Trench: Zara
Camisa: Massimo Dutti
Leggins: Zara
Botas: Tommy Hilfiger
Bolso: Pull and Bear

29 comentarios:

  1. m enecanta el look super comodo y chic el trench para mi es un basico perfecto y me encanta la bufanda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. En tu caso, leggings si, sin duda. No es una prenda fácil ni que pueda usar cualquier mujer, pero a ti te quedan de maravilla, la fuerza de gravedad no parece que sea un gran problema para ti, de momento. Me gusta el look, la bufanda me encanta y las botas también. Un look cómodo y sencillo, pero elegante.

    ResponderEliminar
  3. LEGGINS SI , SIN DUDA! y esa bufanda la adoroooo

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa el look ikdeal y las botas me han encantado.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Leggins si, son cómodos y calentitos y te quedan genial.
    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho el toque del color que aporta la bufanda, los trench son ideales, a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a decir, pues que me encanta el look!! El trench precioso y por supuesto que yo también digo sí a los leggins, también tengo tres de zara de hace años, marino, negro y chocolate y siempre los llevo con camisas o jerseys largos, creo que es como mejor quedan!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, las botas son muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. tú ya sabes q yo soy mucho de leggings pero como tú dices hay q saber llevarlos porque sino......
    Me encanta el look que has creado con ellos, los llevas estupendamente¡¡ así da gusto verlos jeje
    besitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buen look Rosa ideal para hoy que llueve , yo los utilizo poco la verdad deberia de usarlos mas porque como dices son muy comodos y mas calentitos que los vaqueros , estoy det ras de uno de cuadros pero claro !! con los cuadros hay que tener cuidado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  11. leggins si por supuesto... son super comodos y para el dia a dia estan genial...
    que monada de botas rosa, me encantan, son chulisimas!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. COMO me gustan los trench ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es de lo mejorcito para los días de mucho "trote"; yo tmb suelo llevar leggins peeeero... de los fuertes, ejeje, que se ve cada cosa por ahí...En tu look de hoy con el trench me parece ideal. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  14. La verdad que te doy la razón en lo de la comodidad de los leggins!!
    El trench combinado con esas botas, queda perfecto!! Y la bufanda es muy bonita!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito el trench! Pues lo mío con los leggins es una relación amor-odio, jeje, compré varios push-up y no veas el show que monto para ponérmelos ¡un infierno! Eso sí, una vez los llevas son muy cómodos. Ahhh y yo también soy de las que intento combinarlos con blusas o jerseys largos. Soy muy pudorosa. Besos

    ResponderEliminar
  16. A ti te sientan fenomenal y estas muy guapa Rosa, la bufanda es monísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El trench es precioso y los leggins te quedan fantásticos !! La bufanda es una monada !!
    Vas guapísima Rosa !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

  19. Un look fantástico!!! Me ha encantado!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  20. yeah, i can't agree with you any more.
    Jeans always make me uncomfortable, especially in winter.
    They're too tight for me...Ok, maybe i'm fatter.
    So i love leggings! Now i won't go out unless we wear them.
    The outfit on you looks full of energy. Aha! Perfect! in one word!

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa y me encanta la bufanda le da un toque genial al look,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fanática de los leggings, es lo que llevo prácticamente a diario, los tengo tanto básicos (negro, marrón y gris) como en animal print y más estampados. Para estar sentada muchas horas es lo mejor y no aprieta nada en la cintura. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. i really love your boots ;))) gorgeous look ;)
    come to see my new post on my blog.. is my pleasure
    NEW POST:http://honeyandcotton.org/2013/11/29/dark-look-glam-soul-itaeng/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! Un look muy Tommy H :)
    Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  25. las botas me chiflan!!!
    :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Adoro los trench ya tengo unos 4 o 5 pero de varios colores, quedan geniales y super favorecedores. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la bufanda!!! estás genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola como estás?
    Me encanta este look, ando en busca de una bufanda igual! :)
    Un beso enorme

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  29. Un look muy cómodo y estiloso!!! Estás guapísima!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.